sábado, 3 de septiembre de 2011

EL CEBOLLA

Esta última semana he estado absorbido por la lectura y un resfrío que me ha tenido encerrado desde hace dos días. Aunque me he pasado en casa no he estado por largos ratos en la computadora y lo que me he dedicado a escribir ha sido en papel nomás. No siento que tengo demasiado que decir. Aunque sí he llegado a una conclusión: Soy ignorante. Me falta aprender mucho del mundo, de los sentimientos, de las personas y de todo lo que existe. Por esto creo que no voy a estar publicando tan seguido entradas. Pero me propongo aumentar la calidad de las mismas. Que no seas meros borradores de momento, que sean trabajos más pulidos. Una parte de mí no se cree capaz de comprometerse en actividades que requieran un arduo esfuerzo por mi parte. Estoy en una lucha interna, hay una parte de mí que quiere lograr cosas grandes con mi vida, que quiere llegar lejos. Que se quiere sentir realizada. Pero hay otra parte que disfruta del letargo en el que a veces me encuentro. A veces me veo luchando conmigo mismo. Con mis miedos, con mis inseguridades, pese a que todo el tiempo soy la misma persona no puedo evitar sentirme como una cebolla; que se compone por capas  distintas entre sí.

1 comentario:

  1. Pues si buscas hacer tus entradas más profundas y más "trabajadas" ya con este razonamiento, está muy profundo. No es un mal comienzo, ánimo con esa profundización en las entradas del blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar