domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTUPIDEZ

La noche de ayer fui por primera vez a un boliche gay. Me gustó, la pasé bien. Fue una experiencia distinta, disfrutable. Los chicos estaban buenos, y hay miradas que se entrecruzan, otras que no. Aunque por más que no sea virgen, sí fui un gil. Ya eran cerca de las 6:00AM cuando cruzo miradas con él. No era el pibe más atractivo del boliche, tenía una apariencia rockera, campera de cuero, algo de barbita, me le acerco. Le pregunto "¿Estás solo?" me dice que sí... Me dice que quiere pasarla bien. Y sin saber mucho más que su nombre y edad terminamos en un rincón. Al principio eran besos. Después me baja la cabeza, no doy sexo oral, en general. Esta vez lo hice. Después él a mí. No sé cuánto rato estuvimos juntos, tuvimos incluso a un chico mirándonos. La pasé bien, me gustó. Después ya me quería ir, estaba con dos amigos que también estaban en lo suyo en otro rincón. Nos vamos, no le di mayor importancia. Ahora estaba hablando con uno de los que salí ayer. Yo estaba convencido de que el SIDA no se podía contagiar por vía oral. Me equivoqué. Me siento raro ahora. Enrentándome a la situación de que existe la posibilidad que ese desliz pueda sentenciar el resto de mi vida a una dependencia de medicamentos. Me considero alguien educado, tuve educación sexual en los institutos educativos. Me creía informado. Si yo cometí ese error del que ahora me arrepiento porque me sacó algo que tenía, que era la seguridad de que estaba sano. ¿Cuántos han cometido errores igual o peores y se han cagado la vida por no estar informados? Tengo miedo, ya no voy a dormir igual. Voy a tener que analizarme en un tiempo. Me siento estúpido. Jugué con fuego, espero no haberme quemado.

1 comentario:

  1. Hola Nacho, te digo no por experiencia sino por coincidencia casi parecida de situación, que esperemos que no te hayas agarrado nada, lo más probable es que no. Pero no te asustes estás cosas pasan, ahora ya tenes la experiencia y no vas a volver a cometer el mismo error, te diré un poco más de educación sexual sobre anticonceptivos y ETS y estás pronto. Ahora ya lo sabes siempre para todo el preservativo, para todo y por delante de todo, que tú salud es lo más valioso que tenes.

    A mi me sucedió de cuando estaba con mi ex, que nos teníamos muchas ganas, pero muchísimas tanto daba quien quería ser penetrado o que lo penetrarán, pero un factor (no el único claro) hizo que nuestra relación fluctuara él no estaba dispuesto a cuidarse ni tampoco a usar preservativo, siempre se le olvida o de pronto no tenía ganas, entonces siempre era "la próxima no me olvido, la próxima no me olvido" - Así no! Obviamente esa relación tóxica con mi ex se termino, que él haga la suya y yo la mía, yo quiero conservarme sano, es mi vida, mi salud.

    También pase por la instancia del análisis de HIV, y me dio negativo. Pero no por eso dije "genial sigo haciendo cualquiera", al contrario ahí cambie mi comportamiento sexual, de donde viene la frase famosa "conmigo con condón", a cuidarse se ha dicho y cuidarse para todo. Me parece bien que hayas tomado la iniciativa de consultar y asegurarte que no te hayas contagiado de alguna ETS. Te apoyo y mucha suerte con eso.

    Que copado que hayas ido a un boliche de ambiente!!!, yo todavía no fui a ninguno de ambiente, primero me tengo que ánimar y después ir con alguien, pero no te niego que es algo que me llena de la intriga, porque uno no sabe lo que puede encontrarse ahí, esa intriga me mata.

    Bueno, te deseo la mejor de la suertes con esto de los análisis, cuídate que vales mucho. Y te dejo un beso grande y un abrazo.

    ResponderEliminar