domingo, 21 de agosto de 2011

Tercer entrada?

-¿Qué soy?

-¿Qué me define?

Lo que se me ocurre responder es que lo que me define es una conjunción entre lo que físicamente y pscológicamente soy, lo que quiero ser en mi cabeza y cómo reacciono frente a ello. Por eso es que siempre que se toma una acción hay que pensar que hay un pensamiento detrás de esa acción; Un deseo. Entonces nunca se puede estar seguro de que si lo que lo que hacemos es un producto de nuestros deseos evidentes, o simplemente una mera pantalla a algo oculto. El arte tiene eso. Mirar un cuadro, ver una película, escuchar una canción. Todo ello esconde un objetivo oculto, siempre hay algo que se quiere expresar. Un mensaje a ser descubierto. La grandeza de nosotros espectadores es mirar más allá. Saber que lo que define las cosas así como a las personas es algo que supera el plano de lo que conocemos en nuestra vida diaria. Que lo que se muestra no es todo. Que hay una belleza en lo que no se muestra también. Mi objetivo con esta entrada es el de pedir que vean más allá. Eso es parte de lo grandioso de ser humano. Tener la capacidad de pensar, de ver lo oculto. Y cuando se puede ver más allá es maravilloso. Cuando yo veo más allá de lo que es obvio me siento maravilloso. Siento que aprovecho mi potencial. Porque para mí de eso se trata la vida. De ser una conjunción entre lo que soy y lo que quiero mostrar. Aceptar mis limitaciones y aspirar a más. No soporto la vida del conformismo. No soporto el quedarse en lo banal, en lo cotidiano. Y eso es lo que quiero ser y eso es lo que quiero que me defina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario