jueves, 25 de agosto de 2011

PLANTEO SINCERO

-¿Cuánto pesa la apariencia cuando se busca conocer un macho?
Una foto minúscula, de la cara, del cuerpo tiene un peso enorme cuando conozco a alguien nuevo en un chat, es ese momento en el que después de hablar por 5 minutos y encontrar a una persona que aparentemente me cae bien. Puede hacer que ya me imagine saliendo a algún lado ó que busque la manera más cortés de decirle adiós y que quede implícito que no me interesa hablarle nunca más. Es un pensamiento completamente superficial, pero sincero.
-Suponiendo que conocí a un Juan Pérez (No es hermoso ni feo) ¿Qué es lo próximo que le veo?
Ahí es cuando el contenido de la charla empieza a tener importancia, cómo escribe, de qué habla, qué le gusta, qué hace con su vida. Todos esos son factores que influyen cuando conozco a alguien nuevo. Si me resulta alguien estúpido, alguien hueco ya no me queda razón para hablar con él. En cambio si me resulta una persona con cerebro. Alguien que piensa; Ya me comienza a atraer a un nivel más serio.
-¿No es prejuicioso tu pensamiento? Asumiendo que alguien es inteligente ó no por hablar 10 minutos. ¿Quién sos vos para juzgar a los demás de esa forma?
Mi pensamiento es prejuicioso sí, me creo más inteligente que la media, pero cuando hablo con alguien con cerebro, alguien que piensa, no logro más que sentirme increíblemente estúpido. Es como ahora, escribiendo, no uso palabras complicadas, digo lo que pienso, entonces me siento estúpido. Entonces siento que antes de escribir y publicar debería tener un mayor conocimiento de lo que hablo.
No digo directamente usar términos complejos para decir cosas simples, sino para eso agarraría un diccionario de sinónimos y ya sería suficiente. Sino escribir cosas claras y profundas. Cosas con sentido, cosas que sirvan. Quizás no debería seguir escribiendo. No me sentiría estúpido al menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario